Todos los equipos de NASA están «muriendo» de repente y a la vez (Video)

4 Nov, 2018

Dawn está muerto. Kepler está muerto. El Rover en Marte está desaparecido y se presume también muerto.. Y no, no es la escena inicial de una peli de asesinatos… Son las noticias que salen de NASA, ya que informa sobre la desaparición reciente de muchas de sus naves espaciales y equipos más famosos y productivos.

¿Por qué parecen estar «muriendo» todos a la vez? Algo está «matando» a los grandes equipos de la NASA… y puede que no sea necesariamente la vejez.

La NASA anunció el día 31 de octubre que ha decidido poner fin a la misión del telescopio espacial Kepler, un instrumento que ha servido para descubrir más de 2.681 exoplanetas en los últimos nueve años y medio, y para encontrar 2.899 candidatos a exoplanetas. Pero la gran pregunta que nos hacemos es ¿por que han desconectado Kepler? Y dejémonos de pensar cosas sin sentido como que se le acabó el combustible. Realmente si echamos la mirada hacia atrás nos encontramos con situaciones como:

* Nos cierran la visión de varias cámaras en directo a través de la web de diversos telescopios terrestres que nos mostraban el sol tanto de día como de noche.

* Cierran un observatorio el cual descubrió algo muy importante y se filtra que iba a salir la información del descubrimiento para ser compartida con la humanidad, hablamos naturalmente del Observatorio de Nuevo México.

* Los telescopios espaciales Hubble y Chandra entran en modo pausa, es decir, los desconectan directamente para que no entre ninguna señal en ellos y por consecuente se reciba lo que estén captando.

* Los Rovers de Marte, lo mismo, dejan de trasmitir tanto fotografías como información a la Tierra, el Oportunity y el Curiosity, y dándonos cuenta de una información valiosa ofrecida por el canal de JL Camacho, una peculiaridad asombrosa ocurrió con el Curiosity en un momento dado a la hora de taladrar una roca en el Planeta rojo. Fue levantado y movido durante unos segundos según los datos recibidos en las instalaciones que dirigen al robot en Marte. Al igual que las fotografías y vídeos cortos GIF de un Marte Rojizo y a la misma vez una similitud a la Tierra, por no contar que hace años el Opportunity captó nubes en Marte y un cielo azul como el nuestro.

* Los astronautas que estaban a bordo del cohete Soyuz, que se dirigía hacia la Estación Espacial Internacional sobrevivieron a un aterrizaje de emergencia después de un fallo del propulsor.

* Y ahora es el momento del telescopio espacial Kepler, que deja de funcionar y nos deja sin nuevos descubrimientos sobre planetas, exoplanetas, y lunas.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no hablan claro y nos dicen de una vez por todas que hay sobre nosotros, o que se aproxima.. que no quieren que veamos? Todo apunta a que estamos en un momento crucial e importante para nuestro planeta. Tenemos encima de nosotros una verdadera guerra que puede cambiar nuestro mundo y vida de forma radical. No somos conocedores de la verdad.. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Una extraña nube blanca en Marte desata la polémica en las redes (Video)

8 Comentarios

1. Debe ser que están transmitiendo demasiadas señales evidentes los de arriba
    Y los gobiernos no saben como hacer para que no salga a la luz

2. De veras????? Sabes bien video pero fistisio,….deben estar en Hollywood,

3. Deje de leer cuando escribieron que el observatorio espacial fue cerrado por «descubrir «»algo»» muy importante». Ya está previsto cerrarlo, información para escandalizar y generar dinero. Se requiere *información real*

4. Lo que puedo recomendar es lo siguinte, hay tantas personas que tienen mucho dinero por qué no se unen para hacer telescopio capaces que puedan dar una información fuera de conjeturas y fuera de politicos. Por qué lo que está en juego es el futuro de la humanidad y eso vale sobre todo lo que puede existir en este universo

5. No queremos que cunda el panico dice el locutor del.video.
    Que guerra ni que kepler¡¡¡¡…..manipulaciones¡¡¡¡

6. Lo que está pasando es la tierra plana

7. Jajajaja, la estafa mundial es la idea de que van a aparecer los aliens!!! LA verdad… La verdadera razón se llama terraplanismo y descubrimiento de sus fraudes. Ojo, salid de la hipnosis!!

8. 2022, allí comenzará todo.